la voz de progreso
Yucatán, sede del Smart City Expo LATAM Congress por tres años
Share

Como parte del presídium también asistieron Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona Internacional; Manuel Redondo, Presidente de Fira Barcelona México; Pilar Conesa, Curadora del Smart City Expo World Congress; María Carmen Oñate, Cónsul de México en Barcelona, y Elkin Velásquez, Director de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU-Habitat.

“Es para nosotros un gran orgullo mantener este magno evento en México y agradecemos profundamente al Gobierno de Yucatán la gran confianza que nos brindan. Estamos seguros y confiamos plenamente que será un evento que realzará la imagen de Mérida como la mejor ciudad del mundo nombrada así este año por los Reader’s Choice Awards”, aseguró Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México.

Bajo el lema “Ciudades inteligentes, ciudades que cuidan”, este congreso resalta la seguridad y bienestar como ejes rectores del gobierno de la ciudad sede, así como prioridades en la transformación de América Latina.

Gobernador, a Francia y Polonia

Como parte de esta gira de trabajo y para continuar con la promoción de Yucatán como un lugar idóneo para inversión, el Gobernador visitará Marsella, Francia, donde tendrá reuniones con la empresa Airbus. Esta visita responde a la que Ricardo Capilla, CEO de Airbus para México y Latinoamérica Norte realizó en noviembre pasado. De esta manera siguen los acercamientos que se dieron en la pasada Feria Aeroespacial de París.

También visitará Varsovia, en Polonia, para responder a la visita que el pasado 8 de noviembre hizo a Yucatán el Embajador de Polonia en México, Maciej Zietara, junto con Óscar Rojas, CEO de FlyCargo Estados Unidos, cuando se le presentó al Gobernador el interés de desarrollar un proyecto de esta empresa aeronáutica.

El gobernador viajará de regreso a Yucatán el domingo y el lunes continuará con su agenda de trabajo en el estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share