la voz de progreso
Estudiante de UTM muere arrollado
Share

Yucatán.- En un terrible accidente de tránsito falleció aplastado este lunes un joven estudiante de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM)

El joven, Juan Noh, iba sentado como pasajero en la parte trasera de un autobús que iba con preferencia de paso y que se estampó contra un automóvil. Debido al choque el joven salió disparado del camión y fue arrollado por el mismo.

El percance se registró en la calle 22 entre 21 y 23 de la colonia Chichén Itzá.

Al llegar al cruce con la 22 el guiador del compacto no respetó la señal de alto, se metió en la preferencia y fue violentamente golpeado por un autobús de la ruta Circuito Colonias con matrícula 800368Y que iba sobre la 22 con preferencia de paso.

Por el impacto, el automóvil fue lanzado hacia una de las esquinas, giró y se golpeó contra la barda de un predio en donde hace unos meses fue asesinado el periodista de espectáculos Gonzalo Manzanilla.

Luego del violento choque, en el interior del autobús perdió el equilibrio el joven Juan Noh, quien viajaba en los asientos de atrás, así que salió despedido por la puerta trasera, cayó a la calle, rodó sobre el pavimento y fue aplastado por el rodaje trasero izquierdo de la unidad de transporte, que al quedar descontrolada alcanzó a chocar contra el costado derecho de un camión repartidor de agua potable, numeral YP11799, estacionado sobre la 22.

Informa sipse

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share