la voz de progreso
Telefónica indemnizará a más de 40 mil clientes en México
Share

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 40 mil usuarios de Telefónica Movistaren pospago y Business to Business (B2B) serán indemnizados, lo que representa un desembolso de 5.3 millones de pesos.

En un comunicado, la empresa informó que llegó a un acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para indemnizar a los clientes afectados y como resultado de una acción colectiva presentada durante el 2010.

Los afectados recibirán los beneficios “de forma automatizada a través de su factura; sin tener que presentar evidencias de su antigüedad, haciendo el proceso más sencillo y eficiente”.

Este acuerdo incluye a cualquier usuario que perteneció a la compañía en 2010, y que todavía no recibió bonificación.Te puede interesar: Cambios en facturación puede meter en líos a Pymes

“Podrá iniciar este proceso presentando diferentes documentos ante la procuraduría, para poder calcular el monto que les corresponde”.

Las fallas pertinentes a este caso ocurrieron entre enero y diciembre de 2010; lo que desencadenó una “Acción de Grupo” que de manera inicial representaba a 24 consumidores, detalló la Profeco en un boletín de prensa por separado.

La Procuraduría invitó a los usuarios que tengan dudas del caso a acercarse a la dependencia; ya el convenio evita que los clientes necesiten acudir de manera individual al Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil de Ciudad de México.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share