la voz de progreso
Vecinos se quejan de parque abandonado en progreso
Share

Progreso, Yucatán.- Entre basura y abandono es como luce el parque “Comodoro Manuel Azueta” también conocido como el parquecito del Talismán, que se encuentra ubicado sobre la calle 58 por 31 de la colonia Francisco I. Madero.

Según denunciaron vecinos la situación comenzó desde que José Isabel Cortés Góngora llegó a la alcaldía, a quien acusan de no haber hecho algo para el mantenimiento de este espacio público, ya que aparentemente no manda a basureros a limpiar el parque.

Ya tiene rato que está sucio el parque, desde que entro Cortés, antes venían a limpiar el parque pero ahora nada, no ha venido a nadie  que haya venido a limpiar el Parque” comento una vecina de la zona.

De igual forma los vecinos señalaron a un vendedor de Perros calientes conocido popularmente como “Chinchilla” de tirar desperdicios como envoltorios de los materiales que utiliza para la preparación de sus alimentos, acto que realiza a diestra y siniestra sin recibir ningún tipo de sanción por parte del departamento de ecología del Ayuntamiento.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share