la voz de progreso
Progreso tiene 7 nuevas patrullas de vigilancia
Share

Progreso.- Este evento tuvo lugar en los bajos del Palacio Municipal, y fue presidido por el alcalde José Isabel Cortés Góngora, quien estuvo acompañado del licenciado Pedro Ramón Campos Erosa, en representación del Gobierno del Estado.

Progreso.- Parte de este equipo que entró en operaciones, fue adquirido siguiendo los lineamientos marcados por el Fortaseg, del cual se recibió un total de 11 millones de pesos. Como se sabe, el Fortaseg es un recurso federal que se reparte de forma coordinada con la SSP que encabeza Luis Felipe Saiden Ojeda.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, comandante Mario Humberto Caamal Salas, indicó que con esta importante aportación económica, se llevaron al cabo acciones intensivas de profesionalización del personal, mismos que iniciaron el 18 de abril y finalizaron el 8 de noviembre.

“Durante este periodo se llevaron a cabo los siguientes cursos:  “Primer respondiente”, “Técnicas de la función policial”; “Formación inicial para aspirantes”, “Formación inicial para elementos en activo y mandos medios”, con lo cual cumplimos con la capacitación y fortalecimiento de nuestro cuerpo de seguridad” informó.

Se adquirieron un total de 360 camisolas, 360 pantalones, 360 pares de botas y 180 fornituras.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share