la voz de progreso
Inauguración de “Super Akí Progreso”
Share

Gran inauguración de “Super Akí” progreso

Progreso.- El pasado jueves 22 de Febrero, hubo gran inauguración de “Super Akí” en el puerto de progreso, a lo cual muchas personas del bello puerto de progreso estuvieron estrenando el Super, el cual se encuentra en la calle 80 entre 29 y 31 en el meritito centro de progreso.

Super san francisco de asis, por muchos años estuvo al servicio de esta comunidad más llego el momento que cerro puertas, para dar paso a super akí, que trajo más amplio surtido en abarrotes, carnes, frutas, verduras, panadería, área para comidas preparadas, área de pasteles y mucho más.

El Super akí, un sper que sólo se podría encontrar en mérida, cancún y campeche, y con más de 45 supers en diferentes lugares, un concepto importantisimo de excelente exitó como es esta cadena de supers, por fín llegó a la costa de yucatán y comísarias, de progreso que disfrutarán del nuevo servício en todos los productos de alta calidad que este super les puede ofrecer, tuvimos el gusto de entrevistar a un conocido amigo el Lic. Marco Perez Canto, el cual nos comento acerca de la inauguración y de los nuevos servicios que trae super akí.

También en el área de carnes, el jefe de área: Daniel Perez Campos, nos comento acerca de los nuevos productos y promociones que super akí tendrá para sus clientes.

En 3 categorías de 3 kilos, 10 kilos y 20 kilos, en gran mayoreo tendrá buenos precios y también variedad en mariscos y carnes bachoco, el clio, aves, res y cerdo, para que la familia encuentre todo en el mero centro de progreso en una estancia muy agradable, el cual cuenta con una imagen y estilo al nivel de los mejores supers que en otras ciudades como cancún, pero ahora muy cerca de todos los progreseños y puertos circunvecinos.

No nos queda más que invitarles a seguir estrenando el super más bonito, mas cercano con mas promociones y mejores precios, Super Akí.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share