la voz de progreso
Curva de chicxulub en oscuras
Share

PROGRESO, Yucatán.- En oscuras, es como el departamento de obras públicas del Ayuntamiento del Puerto de Progreso, mantiene el tramo de la carretera de la calle 23 A, de la comisaria del Puerto de Chicxulub, dónde de noche es casi imposible transitar por la zona como consecuencia a la falta de iluminación que abarca varios metros iniciando a partir del cementerio de esta comisaria con cruzamiento sobre la calle 32.

Vecinos señalan que es una situación de meses y que pesar de que ya ha sido reportado al ayuntamiento estos simplemente se hacen de odios sordos, por lo que no han hecho nada para remediar el asunto.

“Toda esta avenida hasta la curva, no hay luz, eso platicamos con los vecinos ya que llevamos así varios, ya lo reportamos, dijeron que iban a venir y nunca vinieron” señalo Jorge Magaña Ek vecino oriundo de la zona.

Cabe mencionar que el problema pone en peligro a motociclistas y automovilistas que transitan de noche sobre todo en la zona a la que los lugareños señalan como la curva de Chicxulub, que cuando cae de noche queda oscuras y es imposible visualizar los señalamientos viales

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share