la voz de progreso
Choque múltiple y volcadura en progreso
Share

Progreso.- Testigos de los hechos informaron que “venían dos vehículos una de color azul (Clio) y otro de color blanco (Chevy), el primero (venía a mucha velocidad) intentaba rebasar al Chevy que en determinado momento quiso abrirse para darle paso al azul y por la velocidad que traía impacto con el (Chevy)”.

Vuelcan carros en la poblanita

Vuelcan en la poblanita

“El carro azul perdió el control y colisionó con una moto estacionada, después derribo un poste de luz y colisiono con la camioneta Nissan a la cual proyecto contra el vehículo Ford Ikon”. El clio quedó volcado en la arteria.
MAMÁ IDENTIFICA AL GUIADOR…
Debido a que el conductor del Clío fue trasladado al Centro Médico Americano para su atención médica, a bordo de la ambulancia YUC015 de la Cruz Roja, en el lugar se presentó la señora Delia Rodríguez quien indico ser madre del conductor identificándolo como Enrique Peraza de 20 años de edad, con domicilio en la colonia nueva Yucalpeten.

camioneta y coche volcado en progreso

camioneta y coche volcado en progreso

Los otros vehículos afectados son un General Motors tipo Chevy, color blanco, placas de circulación YZK-72-16 del estado de Yucatán, a cargo del C. Leonardo Trejo, con domicilio en la colonia San Damián de la ciudad de Mérida debido a que tras el hecho se sintió mal.
Una motocicleta marca Italika, tipo 150, color negro con rojo, sin placas, a cargo del C. Ricardo Domínguez con domicilio en la colonia nueva Yucalpeten (estacionada en el costado izquierdo).

Pierden el control y chocan

Chocan 2 autos

Un carro General Motors color gris, tipo Chevy, placas ZAM-57-22 del estado de Yucatán, a cargo del C. José Briceño con domicilio en la colonia Canul reyes de esta ciudad.
También fue afectado un poste de madera propiedad de la comisión federal de electricidad, instalado en acera izquierda, una camioneta marca Nissan, tipo chasis, color gris, placas YP-10-897 del estado de Yucatán, a cargo del C. Henry Carballo de 41 años de edad, domicilio no aportado. (Estacionado) y un Ford, Ikon, placas de circulación DHJ-69-45 del estado de Campeche, a cargo del C. Ricardo Herrera de 40 años de edad, domicilio Canul reyes. (Estacionado).
Los vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share