la voz de progreso
Accidente en progreso
Share

Progreso.- La señora Martha Luna Rivas no respetó la señal de alto de la confluencia de las calles 132 por 35 y propició que un motociclista se estrellara con su vehículo; por el golpe, el motociclista resultó lesionado.

El accidente ocurrió ayer viernes a las nueve de la noche en la calle 132 con 35 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando Martha Luna, de 54 años de edad,  manejaba una camioneta Nissan Xtrail, de color blanco y con placas ZAH-65-24; la mujer iba de norte a sur sobre la calle 132, pero no hizo su alto al llegar a la 35.

La motocicleta Kurazai 200, color negro y sin placas de circulación, era manejada de oriente a poniente sobre la calle 35 por Alan León, 21 años de edad y vecino de la comisaría de  Flamboyanes, quien no tuvo tiempo de frenar y se impactó con la  Xtrail que atravesaba la arteria.

Por el fuerte impacto, el motociclista cayó al pavimento y resultó lesionado; la conductora de la camioneta también resultó con algunas lesiones, de modo que los dos fueron trasladados al Centro Médico Americano de este puerto para su atención.

La conductora de la Xtrail fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Policía Municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share