la voz de progreso
La Gas gasolinera alternativa con bajos precios
Share

La competencia de marcas gasolineras comienza en la entidad con La Gas, la nueva empresa que llega a Quintana Roo.

La reforma energética, la cual fue aprobada en 2013 permitió nuevas marcas que se estarán posicionando en diferentes lugares, ofreciendo distintos servicios aunque el combustible seguirá siendo el mismo de Petróleos Mexicanos.

Dicha marca sería la primera en entrar en Quintana Roo y estará ubicada junto a plaza Las Américas y se suma a un plan de expansión de la empresa que abrirá otras estaciones más en Chetumal y Solidaridad.

 

La intención es ofrecer distintas formas de pago, monederos electrónicos y un plan de fidelidad, además de que en las instalaciones habrá tiendas de conveniencia, restaurantes e incluso baños limpios.

Actualmente cuenta con socios comerciales que estarían en las gasolineras como lo son Burger King, Go Mart, Europea, Ges, estética automotriz y Los Primos, tacos y tortas.

La gasolinera está en remodelación, ya que anteriormente funcionaba siendo una franquicia de Pemex, y será el fin de semana cuando estaría inaugurando el nuevo concepto, además de que en Cancún tienen un plan de crecimiento y buscarán abrir una segunda gasolinera ubicada por el Aeropuerto Internacional.

Abrirán 25 estaciones

Iniciaron en Campeche y Mérida, aquí abrirán una más, siendo un proyecto de origen 100% mexicano, y la intención es llegar a las 25 estaciones para antes de que termine el 2016.

Las marcas gasolineras que abran en el país funcionarán bajo esquemas de mejor atención al consumidor, incluso abriendo boutiques de autos, por ahora ya que hasta que tengan un sitio para importar y almacenar el hidrocarburo el combustible será diferenciado, por lo pronto sólo se van a distinguir en el servicio que ofrezcan, y la mayoría serán franquicias, es lo que ha destacado Luis García Silva, delegado de Economía en Quintana Roo.

Además de La Gas, Gulf optó por desarrollar su software y centro cooporativo en Cancún.

Su Sitio web: http://www.lagas.com.mx/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share