la voz de progreso
Decomisan casi media tonelada de marihuana
Share

MONTERREY, NL.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró en esta ciudad 442.4 kilogramos de marihuana y logró la detención de una persona.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la colonia Mirasol , en donde fue asegurada la droga.

Detalló que un total de 44 paquetes se encontraban ocultos en la caja de la camioneta tipo Estaquita, con placas del estado de Nuevo León, según publica Notimex.

En razón de estos hechos, el indiciado y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación por delito contra la salud, y será quien le resuelva su situación jurídica, indicó.

 Resaltó que la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400, el cual está las 24 horas los 365 días del año.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share