la voz de progreso
Terremoto que podria dividir toda america
Share

Internacional.- El científico nuclear iraní Mehran Keshe asevera que América del Norte y América del Sur van a quedar divididas a raíz de un enorme seísmo y ‘megatsunamis’ que podrían “pegar América y Asia matando a cuarenta millones de personas”. Para el científico, el seísmo es “inminente”, notifica el portal Express.

La predicción es presentada en una grabación en la que el especialista marca en un mapa múltiples terremotos que se generaron en el continente americano: 3 con magnitudes entre el seis,6 y el seis,9 en la costa oeste de EE.UU., 3 terremotos en el canal de Panamá y el reciente sismo de magnitud ocho con tres que tuvo sitio en Chile.

“Hemos visto de qué forma el número de terremotos durante la costa oeste de EE.UU. ha aumentado”, recuerda el científico. “El continente de Sudamérica es el punto de inicio de la debilidad. Va a haber terremotos de magnitudes entre diez y dieciseis y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre veinte y veinticuatro”, señala.

En lo que se refiere a las previsiones sísmicas, los especialistas estiman que en California hay una probabilidad del noventa y nueve por ciento de que haya un sismo de magnitud seis,5 –al menos– en los próximos treinta años: el llamado ‘Big One’. La Fundación Keshe, dirigida por el convocado científico y con base en Bélgica, mantiene que la serie de terremotos de magnitud comprendida entre seis y ocho con tres ocurridos en el último mes forman el inicio de un ‘megaterremoto’ que, a su juicio, podría suceder en cualquier instante entre el instante presente y el próximo otoño.

Además, Keshe asevera haber descubierto de qué manera transformar plasma eléctricamente cargado en suministro energético ilimitado en forma líquida, solida o bien gaseosa. El científico mantiene que si se amoldase este sistema la mayor parte de nuestros inconvenientes relacionados con la energía, la nutrición y la escasez de agua a raíz de los terremotos, cesarían.

“La economía mundial colapsará. El orden bancario no aguantará tal desastre. Espero que no suceda así, mas es una cosa que sé que es ineludible”, sentencia.

Video explicativo:

Link. https://www.youtube.com/watch?v=5tJPOMoizOI

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share