la voz de progreso
Share

Destituyen al director del centro de salud de progreso, el doctor sergio martín bates angulo, lo acusan de negligencia y lo responsabilizan de haber causaso la muerte de una persona por covid-19 y por causar que otros trabajadores se contagiaran y obligadamente fueran a trabajar, teniendo los sintomas, Victoria Osorno León, quien fue delegada sindical en el Centro de Salud, murió a causa del coronavirus.

“Hay evidencias de lo que digo, es una realidad”, enfatizó el líder sindical.

Incluso, afirmó que el director también presionaba al epidemiólogo del Centro de Salud, Ramsés Moguel, para que retrasara la entrega de resultados de las pruebas de Covid a fin de que los empleados no dejaran de acudir a laborar en caso de salir “positivos”.

Además, añadió, hay varios contagiados. La jefa de enfermeras está con equipo de oxígeno, ya en su casa, luego de que le obligaban a ir a trabajar sintiéndose mal.

“Los trabajadores del Centro de Salud están indignados”, subrayó el doctor Piña. “No se respetaron los protocolos por negligencia del director”.

y se comenta de las muchas irregularidades, falta de medicinas que no habian en ele centro de salud, entre otras cosas, de la cual acusaron y por lo cual lo despidieron de su puesto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share