la voz de progreso
4 personas se accidentan en la merida-motul.
Share

Tres mujeres lesionadas y un menor de 15 años grave fue el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Motul, cuando una conductora perdió el control de su vehículo compacto y luego de “morder” la guarnición terminó volcando.

La conductora Cristina Rosana Arcique Rodríguez, quien conducía un coche tipo Renault Fluence, matrícula de Quintana Roo UTL-014-C, señaló que un kilómetro antes de llegar al periférico un vehículo que transitaba en exceso de velocidad intentó rebasar y al orillarse impactó con la guarnición de su coche, ocasionando que perdiera el control.

La guiadora de 32 años viajaba en compañía de Araceli Niño Poot de 35 años, María de los Ángeles Osorio González de 28 años y el joven Luis Armando Escalante de 15 años.

Las tres mujeres resultaron con lesiones graves pero que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, el menor de edad fue quien llevó la peor parte debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad. Fue trasladado inconsciente al hospital Ignacio García Téllez Ex T1 y dos de las mujeres fueron internadas en el hospital O´Horán.

En las maniobras de rescate participó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, así como un  camión de emergencias y una ambulancia del  departamento de Bomberos.

– See more at: http://yucatan.com.mx/merida/cuatro-personas-se-accidentan-en-la-merida-motul#sthash.0ooVD5xE.dpuf

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share